Real Madrid se recuperó y persigue al Barcelona

Derrotó por 4-1 a Real Sociedad en el Bernabéu con goles de Kaká, Cristiano Ronaldo -2- y Adebayor. Garay fue titular y Di María ingresó en el complemento. Los de Mourinho, que venían de perder ante Osasuna, están a siete del único líder.
domingo, 6 de febrero de 2011 00:00
domingo, 6 de febrero de 2011 00:00

Real Madrid se impuso en su campo a la Real Sociedad por 4-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo y tantos de Kaká y Emmanuel Adebayor, pero sigue a siete puntos del líder Barcelona.

Kaká abrió el marcador en el minuto 8, en su segundo tanto en el torneo, al rematar un centro de Alvaro Arbeloa que Gorka Elustondo no acertó a despejar, mientras que Cristiano Ronaldo anotó sus dos goles antes del descanso (21, 43).

El primero del portugués llegó tras un centro adelantado de Xabi Alonso, que continuó con una combinación entre Cristiano Ronaldo y Kaká y que terminó en tanto del portugués, quien cerró la cuenta dos minutos antes del descanso al cabecear un córner lanzado por el alemán Mesut Ozil.

El tanto del honor de la Real Sociedad lo marcó Arbeloa en su propio arco al rebotarle al balón tras un despeje de Iker Casillas tras un disparo de Raúl Tamudo.

El togolés Adebayor, que llegó en el mercado de invierno al Real Madrid, logró su segundo tanto con la camiseta blanca cerca del final al cruzar al balón para batir al guardameta chileno Claudio Bravo, tras recibir un pase de Angel di María, que ingresó en el comelemento (Garay fue titular).

Con sus dos tantos, Cristiano Ronaldo lleva 25 gritos y recuperó el primer puesto en la tabla de goleadores que le había arrebatado ayer provisionalmente con 24 Leo Messi, tras su triplete logrado en la victoria del Barcelona contra el Atlético de Madrid por 3-0.

En otro partido disputado este domingo, el Sevilla sólo pudo empatar (0-0) en su campo con el Málaga del técnico chileno Manuel Pellegrini y sigue lejos de los puestos de cabeza, aunque pudo arrebatar la séptima plaza al Atlético de Madrid.

El empate fuera de casa no le sirvió de mucho al Málaga, que sigue vigésimo y último en la tabla, con dos puntos menos que el Almería y a cuatro del Deportivo La Coruña (17°), el primer equipo fuera de la zona de descenso, que cayó ayer en Getafe (4-1).
 

Comentarios

Otras Noticias