Zona 7

Talleres le ganó al escolta

domingo, 6 de febrero de 2011 00:00
domingo, 6 de febrero de 2011 00:00

Talleres de Perico le ganó con autoridad a Famaillá por 3 a 0 en el sur tucumano, por la tercera fecha del clausura del Argentino B. Los goles del “Expreso” jujeños fueron anotados por Matías Fernández, Emmanuel Torres y Carlos Aldonate.
En Talleres, debutaba como técnico Juan de la Cruz Kairuz y le propinó una victoria a domicilio nada más y nada menos que al escolta del certamen. Con este resultado, los jujeños alcanzan en la tabla a los tucumanos y comparten la segunda posición, pero a trece puntos del líder Gimnasia y Tiro de Salta.
Ahora Fama visita a Policial, el viernes por la noche.

Zapla ganó de local

Altos Hornos Zapla sufrió, pero le ganó de local a Atlético Concepción por 3 a 2. Luis Guevara, Diego Aquino y Paredes convirtieron para el “Merengue”. Miguel Brandan y Maximiliano López hicieron los goles para los “Leones” de la Banda del Rió Salí.
El partido fue emotivo, los tucumanos jugaron de igual a igual y casi logran sacar un buen resultado, pero Zapla fue contundente y, cuando parecía que se sellaba el empate, Paredes llegó para sentenciar la victoria, a los dos minutos de tiempo adicional en el complemento.
 

Comentarios

Otras Noticias