Torneo del Interior

Ramón Díaz le dijo no a San Lorenzo

El entrenador no aceptó la propuesta del “Santo” y no será el reemplazante de Darío Luján. Hasta anoche, los dirigentes seguían buscando un técnico.
martes, 8 de febrero de 2011 00:00
martes, 8 de febrero de 2011 00:00

Una jornada agitada vivió ayer la dirigencia de San Lorenzo de Alem, en su búsqueda del reemplazante del DT Darío Luján, quien renunció a su cargo luego de la derrota del domingo ante Independiente de San Antonio. A media mañana, se dieron con la noticia de que Ramón Díaz le dijo no a la propuesta que le había realizado el presidente Raúl Córdoba para hacerse cargo del plantel, y ahí nomás comenzaron los problemas para la dirigencia “Santa”, que se vio obligada a buscar otro director técnico.
En diálogo con El Esquiú, el “Tucumano” Díaz dijo que “no quise aceptar la propuesta porque considero que es complicado el momento que vive hoy San Lorenzo, que no tan solo depende de sí mismo para clasificar, sino que tiene que esperar por otros resultados. Quizás si me hubieran hablado antes, aceptaba con gusto”.
La búsqueda no tuvo un buen final, ya que hasta anoche no habían podido contratar a ningún técnico, y la práctica de la tarde fue dirigida por el propio presidente Raúl Córdoba, que anoche se reunía con los integrantes de la Comisión Directiva para darle un corte definitivo al tema.

Villa Cubas
El plantel dirigido por Ramón Guzmán comenzó la semana el lunes entrenando por la noche en su cancha. Mientras que anoche se volvían a juntar en el mismo lugar para seguir con la puesta a punto de cara al partido del domingo.
Lo primordial para el entrenador es tratar de recuperar a aquellos jugadores que vienen arrastrando lesiones y que no jugaron el pasado sábado en el empate ante Deportivo Sumalao, como Nicolás Luna, Mario Cejas, Adrián González y Néstor Agüero. También, el “Palo” Guzmán ya podría contar para el partido frente a San Lorenzo con el arquero Fermín González, quien sufrió una lesión en la semana previa al debut y que ya estaría en condiciones de debutar en este Torneo del Interior.
La buena noticia para Guzmán fue que todos los jugadores anteriormente nombrados comenzaron la semana trabajando de manera normal y corriendo a la par de sus compañeros, por lo que se descuenta que están a su disposición. Lo que más preocupaba era la lesión del “Tanque” Agüero, pero se confirmó que no fue nada grave, solamente una torcedura en la rodilla.
 

Comentarios

Otras Noticias