Pruebas Combinadas

Cita en El Rodeo de Triatlón y Biatlón

La tercera y penúltima fecha del torneo de pruebas combinadas se concretará el domingo venidero en El Rodeo, y hay mucha expectativa.
miércoles, 9 de febrero de 2011 00:00
miércoles, 9 de febrero de 2011 00:00

La tercera y penúltima fecha del Triatlón y Biatlón provincial, se desarrollará el próximo domingo 13 en la villa turística de El Rodeo. La prometedora jornada auspiciada por el municipio lugareño se llevará a cabo a partir de las 8:00 hs, con las inscripciones de todas las categorías y distancias, y continuará con las largadas a las 9:00 hs, en las instalaciones del natatorio de la hostería de la localidad (pileta de 25 mts.). Los infantiles tendrán un recorrido y distancia acordes a cada categoría desde los 6 a los 12 años. Luego serán las largadas de las distancias short y biatlón. Por último, las distancias sprint, y biatlón menores. Finalizada la prueba se realizará la premiación correspondiente. Los participantes deberán presentar certificado médico de aptitud, además de fotocopia de D.N.I. 1ª y2ª hoja.
Para el traslado de las bicicletas, podrán dejarlas en Mármoles Vilte (ruta a Las Pirquitas) el día viernes 11 en horario comercial.
Los competidores que realmente no dispongan de traslado, pueden comunicarse al tel. 03833-441989 en horario de 12:00 a 15:00 hs. para reservar plazas (limitadas), desde el jueves 10 al viernes 11.
Se ruega puntualidad, ya que se intentará respetar los horarios por razones de organización.
 

Comentarios

Otras Noticias