Falcioni confirmó que Riquelme no juega el sábado

Así lo informó esta mañana el actual técnico de Boca Juniors.
jueves, 10 de marzo de 2011 00:00
jueves, 10 de marzo de 2011 00:00

Julio Falcioni clarificó hoy una de las tantas dudas que hay en torno al equipo titular que visitará el sábado a San Lorenzo: "Riquelme no va a estar. Lleva diez días sin estar en el campo por su inflamación en la rodilla".
El entrenador volvió a negar diferencias personales con el enganche, y explicó que por el momento está fuera de su consideración por sus problemas físicos.
"Riquelme tuvo un resentimiento, una inflamación en la rodilla y sólo trabaja en el gimnasio y con el kinesiólogo. En lesiones como la suya, una vez que el jugador se recupera luego necesita tiempo para fortalecer la zona, así que por eso no puede estar con el grupo", explicó en radio La Red.
El entrenador aseguró, además, que las críticas y el repudio de los hinchas por la salida de Riquelme y los posibles cambios a futuro, no le afectan.
"La historia de los jugadores es muy importante, hay que reconocerla, pero el momento y el rendimiento siempre es lo que prevalece porque si no, la historia lo consume".

Falcioni dijo estar "tranquilo" pese a algunos resultados adversos y reiteró que en su equipo jugarán "los que mejor estén y los que le puedan dar lo mejor al equipo".
Respecto de los ensayos de esta semana, donde entre otras cosas quedó en duda la estadía de Javier García como titular, el técnico aclaró: "No es verdad lo del escobazo, estamos en un lugar donde tenemos que tomar decisiones en base a rendimientos".
Y agregó: "Cambiar arquero es normal si no tiene un buen momento. Pero desde que comenzamos casi se ha mantenido un mismo equipo. Los cambios que hemos hecho han sido por lesión o suspensión, en cada uno de los partidos tomamos decisiones diferentes porque pasaron cosas".

Comentarios

Otras Noticias