Altos Hornos Zapla

Todo listo para recibir a “Poli”

jueves, 10 de marzo de 2011 00:00
jueves, 10 de marzo de 2011 00:00

Los dirigidos por Ángel Cérdan realizaron ayer un entrenamiento bastante distendido, en el cual se vieron varios gestos de alegría que aún perduran de la pasada victoria en la ciudad “tabacalera” ante Atlético Talleres.
Una práctica en la que se hizo hincapié en el aspecto físico, pensando en el encuentro del sábado ante Atlético Policial de Catamarca.Luego de la tarea a cargo del PF Ricardo “Chichón” Farfán, se procedió a empezar el trabajo con pelota. En el mismo se puntualizó firmemente en la definición frente al arco, alternando a los goleros Guillermo Eisembreg y César Yaluque, sabiendo que el “merengue” en todo este tramo del campeonato tuvo ocasiones claras para definir los partidos, pero que por diferentes cuestiones las terminaba dilapidando y así finalizaba padeciendo los cotejos.
Zapla tiene la expectativa de poder continuar con este envión anímico para seguir sumando de a tres puntos.
Pero no todo es color de rosas en el “merengue”, porque las bajas que padecerá el equipo del “Negro” Cerdán ante el “Poli” serán las de los volantes Diego Sueldo y Pablo Anachuri. Ambos jugadores llegaron a la 5º tarjeta amarilla y por ende deberán cumplir con la correspondiente fecha de suspensión.
Lo más preocupante de estas salidas es que Sueldo, a su vez, tendrá que recuperarse de la fractura del dedo de la mano derecha (3º metacarpo). Entonces esto demandará que el oriundo de Cañuelas, luego de un mes, pueda sacarse el yeso y volver a entrenarse con normalidad.

Comentarios

Otras Noticias