Copa Libertadores

Independiente y Vélez continúan en caída libre

Godoy Cruz celebró en Avellaneda una victoria muy valiosa con miras a la clasificación.
viernes, 11 de marzo de 2011 00:00
viernes, 11 de marzo de 2011 00:00

Si Independiente creía haber tocado fondo cuando quedó al borde de la Promoción en el Clausura, era porque todavía no había enfrentado a Godoy Cruz. Los mendocinos le propinaron el segundo cachetazo de la semana (fue 3 a 1); y el "rojo" sumó una nueva derrota en la Libertadores quedando último en el Grupo 8. No obstante, los hinchas del "diablo" salieron a bancar al DT. "El Turco no se va", cantaron durante el partido.

El equipo de Antonio Mohamed comenzó ganando gracias al gol de Facundo Parra, pero el "tomba" dio vuelta el marcador. Primero anotó Hernán Fredes en contra y luego Ariel Rodríguez, con un zapatazo que tomó la comba perfecta, estiró las cifras. Vale decir que el "rojo" contó con sus oportunidades y que la suerte no lo acompañó.

Rubén Ramírez terminó con la esperanza de los locales, ya que marcó el tercero y depositó al "tomba" en la cima de la zona.

Antes había jugado Vélez. El equipo de Ricardo Gareca sigue sin levantar cabeza porque volvió a perder e hipotecó su futuro en la Copa. Esta vez fue 2 a 1, a manos de Unión Española, en Chile.

La cosa pintó mal desde el principio para el "fortín". Martín Ligüera facturó a la primera de cambio y Braulio Leal puso el segundo para los transandinos antes de la media hora. Luego, David Ramírez cumplió con la ley del ex y se encargó de descontar. Pero Vélez no pudo volver a quebrar la férrea defensiva del anfitrión. Los de Liniers quedaron en el fondo del Grupo 4.

Comentarios

Otras Noticias