Gustavo Reinoso - DT Andino

“En Catamarca la sacamos barata”

Para el entrenador de Andino, Sumalao mereció una diferencia mayor por cómo se dio el partido de ida. “Cometimos errores, tenemos que levantar”, dijo.
martes, 15 de marzo de 2011 00:00
martes, 15 de marzo de 2011 00:00

“El gol nos dio un poco de aire, a pesar de no haber jugado bien y cometer muchos errores. La sacamos barata… Andino tiene que levantar porque jugamos mal el otro día”. Con honestidad brutal el DT de Andino de La Rioja Gustavo Reinoso, charló con El Esquiú.com analizando el partido de ida ante Sumalao, por la primera etapa de Play – Off del TDI, y lo que puede ser el encuentro de vuelta.
“Estamos bien, entrenamos con normalidad y la única baja que vamos a tener es la de Pablo Morales (fue expulsado)”, comentó el entrenador del ‘Rojo y Negro’. “Mañana vamos a hacer la práctica de fútbol, y ahí vamos a ver si tocamos un poco el equipo”.

Cambios

Para el choque de vuelta, que será el domingo a las 18 en el Estadio de Vargas, Reinoso prepara algunos cambios. La primera modificación la va a sufrir el sistema de juego: del 4-4-2 que trajo a Catamarca, con un enganche mentiroso que se paró en la misma línea del volante central, pasará a un 4-3-3, sacando a ese ‘cuarto volante’ para poner un delantero más. Con esto ingresarían son los delanteros Sosa y Martín Molina.
“Tenemos a otro delantero de área, Sosa; seguramente él va a reemplazar a Morales”, dijo Reinoso, que después adelantó: “Vamos a ver si ponemos un punta más y jugamos con tres delanteros, y jugamos sin enganche”.

Gol = Aire

“El gol nos dio un poco de aire, a pesar de no haber jugado bien y cometer muchos errores. Nos vino bien, porque hay solamente un gol de diferencia, cuando merecían más los muchachos de Catamarca”, opinó el entrenador. “Ahora vamos a tener la presión de la hinchada, los muchachos se van a hacer sentir, y hay que tratar de hacer una diferencia. Andino tiene más presión, tiene que ganar; la gente es muy exigente acá... Sí o sí tenemos que ganar”, declaró por último quien describe a Sumalao como “un equipo ordenado que trata bien la pelota”.

Comentarios

Otras Noticias