España

Barcelona recibe a Getafe y el Real visita al Atlético

sábado, 19 de marzo de 2011 00:00
sábado, 19 de marzo de 2011 00:00

El Barcelona recibe al Getafe después del empate en Sevilla, pero los catalanes, que no pueden ceder más terreno al Real Madrid, también estarán pendientes del derbi madrileño en el Vicente Calderón, encuentro que puede marcar el futuro del campeonato.
El Barcelona recibe con cautela al Getafe, en una semana en la que la enfermedad de Abidal ha marcado la actualidad. Los catalanes son favoritos para quedarse con los tres puntos, aunque el Getafe siempre ha resultado un rival incómodo.
El técnico azulgrana tiene la defensa en cuadro por las bajas de Abidal, Puyol y Maxwell, pero Guardiola podría dar entrada a Alves y Adriano, que se recuperan de sus golpes. Incluso podría tener opciones de jugar el argentino Milito, que no está gozando de muchos minutos.
En el Getafe, Michel tampoco tendrá fácil elegir la formación titular por las innumerables bajas. No podrá alinear a Boateng, Rafa, Colunga y Gavilán. Pero no todo son penas, pues al menos podrá reaparecer en la portería Ustari, y Miku también viaja.
En el Calderón, Atlético de Madrid - Real Madrid. Un derbi, por lo tanto partido especial, si bien la estadística alumbra a los merengues, que llevan 11 años sin perder en el feudo colchonero. Los de Quique Flores quieren terminar esa racha, y para ello contará con el equipo de gala, con Forlán y Kun Agüero con las armas preparadas.
La jornada de hoy se cierra con el Mallorca -Zaragoza, encuentro trascendente para los dos equipos. Los baleares, dirigidos por Laudrup, que sólo han ganado un partido de los cuatro disputados en casa en la segunda vuelta, se complicarían la existencia en caso de derrota. Los maños, que acaban de golear al Valencia, llegan dispuestos a meter en apuros al rival, y con las bajas de Lanzaro y Boutahar.

Italia

El Milan, líder de la liga italiana de fútbol, con cinco puntos de ventaja sobre el Inter (2º), se medirá hoy sin el sueco Zlatan Ibrahimovic ante el difícil Palermo (9º).
Por su parte, el Inter recibirá al Lecce, club que lucha por la permanencia, tras haberse clasificado para los cuartos de final en la Liga de Campeones de Europa, con una heroica victoria ante el Bayern Munich (3-2) en el Allianz Arena.
Los ‘nerazzurri’ parecen haber recuperado la ilusión por llevarse el título de liguero, tras su remontada en la clasificación de la Serie A del ‘Calcio’, y esperan que el Palermo, que ha perdido sus últimos cinco duelos, les eche una mano derrotando al Milan, con el que protagonizarán el derby la próxima semana.
 

Comentarios

Otras Noticias