Karting

Francisco Mendizábal fue 15º en la Copa Prokart

domingo, 20 de marzo de 2011 00:00
domingo, 20 de marzo de 2011 00:00

Francisco Mendizábal se ubicó ayer en el 15º puesto de la clasificación general de la categoría Mini Junior, en el marco de la primera fecha del Campeonato Metropolitano de Karting “Copa Prokart”, que se disputó en el circuito Nº 1 del Autódromo de Buenos Aires.
Cabe acotar que “Tico” Mendizábal, que es el único representante catamarqueño a nivel nacional, hizo su debut en la mencionada categoría, donde ayer fueron de la partida un total de 20 pilotos.
De esta manera, Mendizábal comenzó su participación en el primero de los dos torneos que esta temporada lo tendrán como protagonista. El otro campeonato donde intervendrá será en el Campeonato Argentino de Karting, que dará inicio el próximo 8 de mayo.
En la ocasión, Mendizábal defendió los colores de la escudería Tony Kart Argentina, que es coordinada por Acosta Competición.
De acuerdo con lo comentado por el equipo de “Tico”, el joven piloto catamarqueño vivió un fin de semana bastante movido.
En la final, largó en el noveno puesto y llegó a ubicarse en el sexto lugar, pero luego realizó un trompo que lo dejó en el último lugar. Desde allí tuvo que remontar hasta llegar al 15º puesto.
La próxima presentación de Mendizábal será el venidero 3 de abril, cuando se dispute la segunda fecha del Prokart en la ciudad bonaerense de Baradero.
 

Comentarios

Otras Noticias