Provincial

Ratifican el rally de Bañado de Ovanta

El dirigente Jorge Avecedo confirmó que la competencia, válida por la segunda fecha del Provincial, se correrá entre los días 1 y 3 de abril.
domingo, 20 de marzo de 2011 00:00
domingo, 20 de marzo de 2011 00:00

La Asociación Automovilística Ambato (AAA), mediante su presidente, Jorge Acevedo, ratificó que la segunda fecha del Rally Catamarqueño “se mantiene para el fin de semana del 1 al 3 de abril” expresó.
Como se comunicó anteriormente, la fecha pactada originalmente para el fin de semana del 25 al 27 de marzo, debió ser postergada una semana por un pedido del municipio de Bañado de Ovanta. “Por un pedido del intendente Elpidio Guaraz, acordamos postergar una semana la carrera, para el 1 al 3 de abril, para evitar la superposición con un evento folclórico en el lugar” dijo el titular de AAA.
Sobre el particular, Acevedo acotó que “ante este panorama, analizamos la situación y abril es un mes complicado: está el inicio del Rally Argentino el mismo fin de semana; el 9 y 10 el Rally Tucumano y prolongar más la competencia, resultaría perjudicial para el calendario y la actividad en sí, el impasse del certamen superaría los 40 días” explicó.
Asimismo, comentó: “El jueves por la noche, recibimos la inquietud del navegante Cristian Ahumada, quien preocupado por la superposición de la carrera con el inicio del Campeonato Argentino donde compite junto a René Luna, nos solicitó la posibilidad de montar otra competencia en el Valle Central, el fin de semana del 25, 26 y 27 de marzo, pero lamentablemente quedó desestimado, ya que no hay tiempo operativo para desarmar una competencia y armar otra” sostuvo.

Comentarios

Otras Noticias