Argentino B

El “Cuervo” se prende y viene por Policial

En el cierre de la 25º fecha, Concepción FC le ganó a Talleres por 2 a 0 y es el nuevo escolta de la zona. El domingo enfrenta a “Poli”. El “Albo” goleó a A. Concepción.
jueves, 24 de marzo de 2011 00:00
jueves, 24 de marzo de 2011 00:00

El miércoles por la noche se completó la 25º fecha del Torneo Argentino B. Después de la victoria como visitante de Policial ante Famaillá por 2 a 1 en Tucumán, completaron Concepción FC con Talleres y Gimnasia y Tiro con Atlético Concepción, a últimas horas de la noche.
Los “Cuervos” de Bustos le ganaron 2 a 0 al “Expreso” jujeño, con dos goles del “Gusano” Gustavo García, y se convirtieron en el único escolta de la tabla. El domingo vienen a jugar la clasificación ante Policial.
Por su parte el líder de la Zona, Gimnasia y Tiro, no tuvo piedad del último Atlético Concepción y le propinó una goleada de 5 goles contra 1 en el Gigante de Salta.
Diego Núñez marcó tres goles y es el goleador del certamen, con 17 en esta temporada. César Albornoz y Luciano Antonio redondearon la goleada. Mauricio Zalazar había descontado para los “Leones”, que siguen en zona de descenso directo.

Comentarios

Otras Noticias