Boxeo

Festival con doble fondo profesional

Desde las 22:00 en Hindú BBC. Adrián Bazán realiza su segunda pelea en el campo rentado ante el salteño David Carrizo. Debuta la tucumana Mena.
jueves, 24 de marzo de 2011 00:00
jueves, 24 de marzo de 2011 00:00

Noche de puños calientes y con promesa de nocaut en el Hindú BBC. Desde las 22:00 horas, en las instalaciones de la entidad “Sagrada” de Pasaje Larrouy se desarrollará un festival boxístico con la organización de la empresa Box Sports Producciones, del promotor Santiago Luis Tapia. Mientras que la fiscalización estará a cargo de la Comisión Municipal de Box de la ciudad Capital.
La velada presentará un doble fondo profesional y se completará con la realización de cinco peleas amateurs interprovinciales.
En el combate de fondo, el catamarqueño Adrián “Nocaut” Bazán hará su segunda presentación en el campo rentado, cuando enfrente al salteño David Fernando Carrizo. El combate fue pactado en la categoría Pluma y será a una distancia de cuatro rounds.
El tercer hombre sobre el cuadrilátero será Ramón Moreno.
Bazán debutó en el profesionalismo el pasado 25 de febrero, con un extraordinario nocaut en el cuarto asalto ante Rodrigo Bayón.
“Gracias a Dios no ha pasado mucho tiempo de mi última pelea, y por eso me pude mantener en ritmo”, le dijo Bazán a El Esquiú.com mientras esperaba su turno ayer por la tarde para subir a la báscula.
El pupilo de Julio César Apaza y que entrena en el Club Policial, también afirmó que “todavía no hablamos con mi entrenador sobre el plan de pelea, pero seguro que voy a salir a ganar desde el primer round. Tal vez la gente vaya a ver otro nocaut, pero yo sé que no siempre voy a ganar de esa manera, aunque si me gustaría, pero lo importante es ganar”.
Consultado sobre el rival, Bazán dijo no tener ningún tipo de referencias. “Así que lo voy a conocer arriba del ring”.
Por su parte, el salteño de Bermejo, Carrizo, se presentó en sociedad señalando que “tengo 19 años y vengo a hacer mi debut en el profesionalismo, luego de haber realizado 41 peleas amateurs, donde me fue bastante bien”, dijo.
Carrizo, de buena estatura, indicó que viene a hacer un buen papel y “con las expectativas de llevarme la victoria”.
Sobre Bazán afirmó que “no lo conozco, pero no me gusta saber de mis rivales”.
Adrián Bazán dio un peso de 55,600 kg, mientras que Carrizo pesó 56,700.

Comentarios

Otras Noticias