Lionel Messi

“Sé que en algún momento voy a ganar el Mundial que tanto quiero”

En la previa al partido de mañana con Estados Unidos, el mejor jugador del mundo se mostró entusiasmado con el presente de la Selección.
viernes, 25 de marzo de 2011 00:00
viernes, 25 de marzo de 2011 00:00

Mientras se prepara para jugar el amistoso del sábado ante Estados Unidos, el rosarino Lionel Messi aseguró que su máximo deseo es ganar el Mundial con la camiseta de la Selección. Además, dijo estar cómodo en el plantel que confeccionó Sergio Batista, evitó la comparación con Diego Maradona y compartió su ilusión de lograr el título en la Copa América.

“Mi deseo es ganar el Mundial. Gracias a Dios tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes e individualmente. Lo único que me falta es eso. Yo creo que voy a ganar el Mundial. Yo sé que en algún momento voy a conseguir ese Mundial que tanto quiero. Pero yo solo no voy a ganar nada, sino porque se armará una gran Selección”, aseveró la Pulga.

A su vez, Messi se mostró feliz por la cariño que le dio el público argentino en el amistoso ante España y reconoció que le encantaría dejar de ser discutido: “Sentí una alegría grande tras aquella ovación, porque no me había pasado en Argentina. Lo esperaba porque quería que la gente de mi país me tratara como la gente de afuera. Esperemos que la gente llegue a la Copa América tan ilusionada como nosotros”.

Precisamente, el delantero del Barcelona de España compartió el entusiasmo que le genera el certamen continental que se disputará en julio, en Argentina. “Tenemos muy buenos jugadores y lamentablemente todavía no podemos conseguir cosas importantes. Pero ahora tenemos una nueva oportunidad delante de nuestra gente y sería algo muy lindo ganarla para seguir trabajando con tranquilidad. Imagino a la gente muy metida como siempre fue en el Interior con la Selección”, expresó.

“Estoy en un momento en el que a todos mis compañeros de la Selección los conozco desde hace mucho tiempo. A todos los conozco bien, siento el respeto de mis compañeros hacia mí, como yo los respeto a ellos. Hay una gran convivencia y eso hace que yo esté más suelto”, explicó Messi, al mismo tiempo que confesó que “la última vez que lloré fue cuando quedamos afuera en el Mundial”.

Por otra parte, el crack evitó compararse con Maradona y optó por su clásico perfil bajo: “Diego es único y la comparación no hay que hacerla. Intentaré dejar mi nombre en la historia del fútbol. Y si se me da la suerte de estar ahí arriba cerca de Diego, mejor. Lo más importante es que los dos somos argentinos”. Además, añadió: “Cuando termine mi carrera pensaré en todo lo que conocí y logré. Por ahora me tengo que dedicar a jugar y a crecer”.

Comentarios

Otras Noticias