Motocross

Darío Ovejero ganó por el Regional en Tucumán

domingo, 27 de marzo de 2011 00:00
domingo, 27 de marzo de 2011 00:00

El catamarqueño y experimentado Darío Ovejero se adjudicó la primera fecha del Campeonato Regional del Noroeste Argentino, en la categoría Master B.
La competencia se desarrolló en la ciudad tucumana de La Cocha, donde se puso en marcha la temporada del Campeonato Regional del Noroeste Argentino de Motocross y Cuatriciclos.
La actividad se concentró en el circuito “Elías Coronel”, de la ciudad del sur de la provincia tucumana. Además también la competencia correspondió a la primera fecha del campeonato tucumano de ambas especialidades. La prueba es organizada por la Municipalidad local y fiscalizada por la Regional NOA de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).
Fueron varios pilotos de Catamarca que participaron de la primera fecha, en los cuales se destacan los hermanos Pablo y Kevin Quiroga, el experimentado Darío Ovejero, Juan Pablo Barragán, David Tula, Leonardo Yoma y los hermanos Juan y Agustín Díaz Dían.
Pablo Quiroga, el hermano menor de Kevin, tuvo una aceptable carrera al salir en el séptimo lugar en su categoría.
Unas 5000 personas se acercaron por el Motódromo de la ciudad de La Cocha, para acompañar a los pilotos del norte argentino.
Las categorías que participaron son: Minicross, Minicuatris, Promo A y B, Cuatriciclos Promo, Juniors y Pro; 85cc, Juniors, MX3 A y B, y la máxima MX1.

Clasificaciones

Cuatro Master: 1) SebastiánMarcolli (Catamarca), 2) Jorge López Saad y 3) Boremverg Otto.
Cuatri Pro: 1) Marcos Sotola, 2) Andrés Moreno y 3) Gastón Moreno. En tanto Bruno Lucero de Catamarca terminó en la séptima posición. .
Master B: 1) Darío Ovejero (Catamarca), 2) Hugo Carrizo y 3) Luis Ruarte.
Promocional A: 1) Nicolás Valderrama, 2) Martín Posse y 3) Gabriel Ovejero de Catamarca.
Minicuatri B: 1) Nicolás Crespo, 2) Gustavo Luque.
Minicuatri A: 1) Mariano Balagero, 2) Alvaro Rivas y 3) Alvaro Chaia. En el quinto puesto quedó el catamarqueño Ignacio Marcolli.
85 cc: 1) Lautaro Toro, 2) Gabriel Ovejero (Catamarca) y 3) Agustín Tula (Catamarca). Pablo Quiroga terminó en la séptima posición.
 

Comentarios

Otras Noticias