Rally

En Bañado de Ovanta esperan por el Provincial

miércoles, 30 de marzo de 2011 00:00
miércoles, 30 de marzo de 2011 00:00

En la mañana de ayer, se desarrolló la ceremonia de lanzamiento del GP “Santa Rosa de Lima”, que se correrá el fin de semana en Bañado de Ovanta.
La prueba, que anticipa una importante participación de pilotos de Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero, será válida por el Campeonato Catamarqueño de Rally, que impulsa la Asociación Automovilística Ambato (AAA), fiscaliza la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) y patrocina la Municipalidad que dirige Elpidio Guaraz.
Del lanzamiento, que contó con una importante concurrencia de medios de prensa, participaron el intendente anfitrión, el presidente y vicepresidente de AAA Jorge Acevedo y Andrés Castro, respectivamente, junto a Jorge Varagnolo, titular de la FCDM, más los pilotos Jorge Moreyra y Carlos Prevedello, grandes animadores de la edición 2010 de prueba santarroseña.
Acevedo, responsable del club organizador, dijo que “será una fiesta, Bañado de Ovanta tiene caminos veloces y nuestros pilotos lo disfrutarán mucho; hemos trabajado mucho para que resulte un éxito. Lo fundamental será la seguridad, por eso tendremos el servicio de cobertura médica y rescate, que nos brinda la Asociación Argentina de Volantes, mediante Ramón Martinelli”, sostuvo.
A su turno, Jorge Varagnolo, responsable de la fiscalización (FCDM), dijo: “Recorrimos los caminos con Amirca (cronometraje) y Ambato, y lo que se hizo para la definición de la traza, es respetar la estructura del año pasado, y recortar algunos sectores para evitar la rotura de los caminos; además, cambiamos el Súper Especial, evitando las calles céntricas, para mayor seguridad”, indicó.
Para finalizar, se anunciaron premios en efectivo para los 4 mejores de cada categoría, más un viático para todos los inscriptos, como así también una cena de camaradería para los equipos participantes.

Comentarios

Otras Noticias