Patín

Gabriel Denett al seleccionado

El catamarqueño fue citado para formar parte del seleccionado de la República Argentina.
martes, 8 de marzo de 2011 00:00
martes, 8 de marzo de 2011 00:00

El patinador de la Universidad Nacional de Catamarca y de la ASFEP, Gabriel Omar Denett, ha sido convocado para integrar el Seleccionado Argentino de Patín, en la categoría Junior, para competir en las Copas Europeas de este año.
Los eventos tendrán como escenario dos ciudades de Europa. Una de ella es Freiburg, Alemania, del 20 al 23 de mayo, y el otro va a ser en Misano, Italia, del 17 al 20 de junio.
Es así que el patinador catamarqueño se encuentra entrenando duramente desde el pasado mes de enero para los objetivos precedentemente citados y el Torneo Evaluativo para el Campeonato Mundial a realizarse en el Brasil, entre el 17 y el 27 de noviembre.
Denett se encuentra bajo la dirección de los técnicos Omar Mamonte, Ximena Reynaldone y el técnico del seleccionado de la Argentina, Claudio Diego.
Cabe destacar que Gabriel Denett tiene una exitosa trayectoria dentro del patinaje artístico provincial, nacional e internacional, siendo múltiples veces campeón argentino y también sudamericano.
Gabriel Denett es el patinador catamarqueño que representó al país en un torneo sudamericano, coronándose triple campeón sudamericano en Tunja, Colombia; doble campeón sudamericano en Catamarca y sub campeón sudamericano en Paraguay el año pasado, logros que le permitieron que el CPDC lo destacara como el patinador del año en múltiples oportunidades.
La ASFEP (Asociación San Fernando de Escuela de Patín), felicita al patinador Gabriel Denett por tan destacado logro y lo insta a seguir trabajando para la superación permanente. También invita a los chicos que se quieran sumar a esta disciplina.

Comentarios

Otras Noticias