Narváez expone la corona

jueves, 14 de abril de 2011 00:00
jueves, 14 de abril de 2011 00:00

El invicto púgil chubutense Omar Narváez expondrá esta noche por segunda vez su corona supermosca de la OMB, ante el también imbatido retador puertorriqueño César Seda, en una pelea que se disputará en la ciudad de Bahía Blanca.
La velada tendrá como escenario el estadio “Osvaldo Casanova” del club Estudiantes bahiense, y será televisada desde las 21:00 horas por TyC Sports.
El experimentado boxeador chubutense es favorito en una pelea donde tendrá como adversario a un joven fajador como lo es el boricua Seda, quien tiene la oportunidad más importante de su carrera para alcanzar el cinturón ecuménico.
Pero a pesar de su juventud y puños poderosos, Seda se las verá con un boxeador de primer nivel que despliega en el ring toda una técnica concebida como amateur en el equipo nacional (con la escuela del maestro cubano Sarbelio Fuentes) y la dinámica y pegada justa de los grandes exponentes del boxeo argentino.
“La pelea ante Víctor Zaleta, más allá de que lo tomamos con la seriedad de siempre, nos sirvió de preparación para esta pelea. Sabíamos que íbamos a enfrentar un pleito riguroso. Vamos a enfrentar al número uno del mundo, joven, invicto y es a lo que nosotros apuntamos, a los grandes desafíos, y estamos muy confiados”, opinó Narváez, cuando fue presentado junto a su rival.
 

Comentarios

Otras Noticias