El vicepresidente de Boca le apuntó al plantel

Beraldi, muy duro con los jugadores

“Con la plata que gastamos, no estamos para pelear abajo”.
lunes, 18 de abril de 2011 00:00
lunes, 18 de abril de 2011 00:00

La nueva frustración de Boca en La Bombonera que significó el empate ante Tigre, disparó hoy la más furibunda catarata de cuestionamientos de la dirigencia al plantel, al criticar el vice Jorge Beraldi una supuesta falta de “compromiso” y el “estilo” de los jugadores, y advertir que quien no entienda el mensaje del técnico Julio Falcioni “deberá irse”.
“Debemos buscar otro estilo de jugadores, pero lamentablemente no abundan”, disparó Beraldi, en la más dura crítica que un directivo haya hecho a este plantel. Paralelamente, Beraldi respaldó la continuidad de Falcioni, al afirmar que “no tiene fecha de vencimiento” y hasta defendió el sistema de juego.
“Falcioni y el cuerpo técnico trabajan muy bien, y no tienen fecha de vencimiento”, enfatizó el vice primero de Boca, José Beraldi, y afirmó que “no es cuestión de cambiar de sistema de juego”.
En cambio, no tuvo contemplación para con los futbolistas, aunque se abstuvo de dar nombres.
“Necesitamos futbolistas que aparezcan dentro de la cancha, que tengan voz de mando y entiendan lo que significa la mística de Boca”, dijo por el canal Fox Sports y subrayó: “Jugadores con compromisos serios y actitud fuerte”.
Mientras el ex presidente de Boca, Mauricio Macri, apuntó tácitamente hacia la directiva que encabeza Jorge Amor Ameal y anunció que intentará, sin ser candidato, armar una lista con su gente para las elecciones de diciembre. Además, ayer, puso un granito de arena más a los cuestionamientos: “antes ganábamos siempre y ahora festejamos un empate”.
En cambio, Beraldi optó por cuestionar a los futbolistas: “No es cuestión de cambiar el esquema de juego sino el estilo de jugadores: Es evidente que no entienden lo que exige el técnico y lamentablemente el que siga sin entenderlo deberá irse”.
“Los jugadores tienen que entender que se necesita un poco de compromiso y, con la plata que gastamos, no estamos para pelear abajo. Futbolísticamente no se aguanta más, enfatizó el directivo.
 

Comentarios

Otras Noticias