Racing perdió frente a Tigre en el Cilindro Avellaneda

sábado, 2 de abril de 2011 00:00
sábado, 2 de abril de 2011 00:00

El equipo que dirige Miguel Russo, perdedor en sus dos últimas presentaciones, cayó ante Tigre por 2 a 1. Mariano Pernía y Denis Stracqualursi, uno en cada etapa, marcaron los goles del visitante. Descontó Claudio Yacob en el complemento.

El conjunto que conduce técnicamente Miguel Angel Russo cayó en la sexta fecha ante el puntero Estudiantes por 1-0 y en la fecha anterior fue goleado por Lanús por 4-1, después de ir ganando 1-0.

Para el encuentro ante los de Victoria, el técnico decidió que el paraguayo Roberto Fernández reemplace en el arco a Jorge De Olivera, de flojo desempeño ante el "Granate".

Además, habrá otros tres cambios: Marcos Cáceres jugará por Lucas Aveldaño, Matías Martínez lo hará Nicolás Sainz y Franco Zuculini ingresará por Patricio Toranzo, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

Durante un entrenamiento de la semana, el arquero Mauro Dobler y el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se tomaron a golpes luego de la disputa de un balón, pero igualmente ambos estarán a disposición del entrenador.

Por el lado de Tigre, su entrenador Rodolfo Arruabarrena realizará cuatro variantes y presentará un esquema táctico diferente, con un sólo delantero.

Las modificaciones, con relación al equipo que empató con Godoy Cruz 2-2 como local, serán las siguientes: Mariano Echeverría por Renzo Vera, Mariano Pernía por Pablo Cáceres, Martín Galmarini por Diego Castaño y Ramiro Leone por Martín Gómez.

Además, el "Matador" Tigre pasará del esquema táctico 4-3-1-2 utilizado ante los mendocinos a un 4-4-1-1.

Probables formaciones.
Racing: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Franco Zuculini y Lucas Licht; Gabriel Hauche, Pablo Lugüercio y Teófilo Gutiérrez. DT: Miguel Angel Russo.

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Mariano Pernía; Martín Galmarini, Esteban González, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales y Dennis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Cancha: Racing.
Arbitro: Saúl Laverni.
Hora de comienzo: 20.20. Televisa: Canal 7.

Comentarios

Otras Noticias