Triple jornada en “El Bosque”

miércoles, 20 de abril de 2011 00:00
miércoles, 20 de abril de 2011 00:00

Con una triple jornada a desarrollarse íntegramente en el estadio “Primo Antonio Prevedello”, continuará el desarrollo del Torneo Apertura de la Liga Chacarera.
Por la segunda fecha del “Mario Álamo” de la “B”, desde las 12, La Tercena enfrentará a Las Pirquitas. Será árbitro Carlos Bazán.
Por la tercera fecha del certamen “Cristian Ortega”, desde las 14, Ateneo Mariano Moreno enfrenta a Villa Dolores, en la reedición del tradicional clásico de la “Villa”. Arbitrará Jesús María Aldeco.
En el cierre, desde las 16, Deportivo Sumalao jugará con Independientede San Antonio, bajo el arbitraje de Ángel Martín Barrionuevo, que el domingo será asistente uno de Silvio Trucco en el partido por el torneo de la B Nacional entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Aldosivi de Mar del Plata.
Serán asistentes José Silva Castaño, Diego Monasterio y Diego Dumitru.

En Banda de Varela

Por su parte, en Banda de Varela se jugarán dos encuentros; uno por el Ascenso, a partir de las 14, La Carrera enfrentará a Los Sureños con el arbitraje de Gabriel Silcan.
Por su parte, el hasta ayer único líder, Obreros de San Isidro se cruzará con el local, Coronel Daza, en lo que a priori aparece como el partido más interesante de la tercera fecha.
El encuentro será arbitrado por Carlos Díaz y serán asistentes de la jornada los señores Federico Cano y Raúl López.

Sábado

El sábado se cerrará la fecha del Ascenso, con dos encuentros en el interior.
En Los Altos, desde las 16, el local recibirá la visita de Juventud Unida de La Falda, donde dirigirá Esteban Barros, con la asistencia de Javier Roldán y Diego Monasterio.
En tanto que, desde las 15, se producirá un hecho histórico en Balcozna, Paclín, donde por primera vez se jugará un partido oficial de la Liga Chacarera de Fútbol, cuando en cancha de Ba-Las, el Deportivo La Merced reciba la visita de Social San Antonio. El árbitro será Diego Dumitru y sus colaboradores, Carlos Bazán y Maximiliano Silcán Jerez.
Es decir, todos partidos que invitan a darse una vuelta por las canchas chacareras que no tendrán actividad el domingo para permitir que la familia se reuna en una mesa común a celebrar las tradicionales Pascuas de Resurrección.

Comentarios

Otras Noticias