Vélez

Cubero y Ortiz, en duda

domingo, 24 de abril de 2011 00:00
domingo, 24 de abril de 2011 00:00

El técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, aguarda las evoluciones de las lesiones que padecen Fabián Cubero y Fernando Ortiz para saber si ambos pueden actuar mañana en el partido con Liga Deportiva Universitaria de Quito, por ida de una de las llaves de octavos de final de Copa Libertadores.
Tanto Cubero como Ortiz estuvieron ausentes en el compromiso del sábado con Quilmes (2-3), por la undécima fecha del Clausura local, porque fueron preservados por el técnico por sendas fatigas musculares.
Sin embargo, el DT Gareca presume que ninguno de los dos tendrá inconvenientes para jugar el martes, desde las 21.50, en el estadio José Amalfitani, de Liniers, con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla. En tanto, el entrenador también pretende tener en condiciones físicas ideales al volante Franco Razzotti, quien no jugó el cotejo ante Quilmes por un fuerte estado gripal. Igualmente, el mediocampista cordobés iría al banco de suplentes.
El plantel velezano no trabajó hoy y volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9.30, en el predio de la Villa Olímpica del Parque Leloir.

Comentarios

Otras Noticias