“Si ahora no le ganamos a Independiente, lo de Huracán no sirvió”, aseguró Palermo

El goleador histórico de Boca, Martín Palermo, remarcó la importancia que tendrá ganar el clásico frente a Independiente y destacó que "ante Huracán el equipo funcionó en todas las líneas". "El campeonato está abierto para todos", advirtió.
lunes, 25 de abril de 2011 00:00
lunes, 25 de abril de 2011 00:00

“La clave para que yo vuelva al gol fue que el equipo funcionó en todas las líneas, y yo pude sentirme más cómodo. No sé si Boca jugó distinto, quizás tuvo una finalización de jugadas en base a buscarme a mí y fui más asistido. Estoy muy agradecido a mis compañeros”, explicó Palermo en conferencia de prensa.

El goleador xeneize cortó en la victoria frente a Huracán una racha negativa de 953 minutos sin convertir goles. “Me saqué un peso de encima, le pegué con miedo”, confesó.

Palermo no descartó a su equipo de la lucha por el título porque “están todos los equipos muy juntos y hay que respetar a todos los rivales. Quedan ocho partidos y está todo abierto, con chances para todos”.

También le agradeció a Juan Sebastián Verón por su intención de que termine su carrera en Estudiantes, pero ratificó su decisión de retirarse a mitad de año con la camiseta de Boca.

Por último consideró que Lucas Viatri "tiene todas las condiciones para ser el nueve, además de ser un jugador del club, ya lo demostró cada vez que le tocó entrar y supo ganarse un lugar".

Comentarios

Otras Noticias