La 4ta arranca hoy con Villa Cubas y Tesorieri

Con un choque de candidatos se pone en marcha la Cuarta fecha del Apertura ‘Dr. Guido Jalil’ de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Se jugará entre hoy y el sábado, y no habrá actividad el domingo por el Día del Trabajador.
martes, 26 de abril de 2011 00:00
martes, 26 de abril de 2011 00:00

El Torneo Apertura ‘Dr. José Guido Jalil’ no se detiene, y comenzará hoy su fecha número cuatro con el encuentro que disputarán desde las 21:30 horas Villa Cubas y el Américo Tesorieri. Debido a que el 1 de mayo se recuerda el Día del Trabajador, no habrá actividad en las ligas federadas a la Asociación del Fútbol Argentino en ninguna de sus categorías.

Villa – Tesho

El partido que da inicio a la fecha es bastante atractivo. En la Zona B Villa Cubas viene de perder ante Vélez, y más allá de tener la mente puesta en el sábado que viene, en la vuelta de los Cuartos de Final del TDI ante Sarmiento de Córdoba, en el certamen local también quiere hacer una buena presentación. Tanto es así, que la dirigencia ‘leona’ pretendía posponer este encuentro y jugarlo más adelante, pero la votación no le fue favorable, ya que la mayoría de los otros clubes no entendieron la posición de Villa Cubas.
Tesorieri es el puntero ‘virtual’ de la zona, (es casi seguro que le otorgarán los puntos que le protestó a Ferro de Chumbicha), y hoy tendrá una medida importante para ver dónde está parado. El elenco de Fernando Nieva es uno de los candidatos, pero tiene que presentar credenciales para eso. Los condimentos son varios, y se espera un encuentro atractivo.

Mañana

La fecha continuará mañana con dos encuentros. Por la Zona A, desde las 19:30 Chacarita y Sarmiento jugarán su partido, y a las 21:30 lo harán Parque Daza enfrentando a Ferrocarriles de Chumbicha por la Zona B.

Viernes

Siempre con la Liga Catamarqueña como escenario, el viernes a las 19:30 Independiente y Vélez Sarsfield chocarán por la Zona B, mientras que a partir de las 21:30 San Lorenzo de Alem jugará con Salta Central, en un juego que será válido por la Zona A.

Sábado

El fin de la cuarta fecha del ‘Guido Jalil’ se dará el sábado con una doble función. A las 14:30 Estudiantes y Policial se enfrentarán por la Zona A, y a las 16:30 el puntero de la Zona A Defensores del Norte jugará ante el ascendente Juventud Unida de Santa Rosa.
 

Comentarios

Otras Noticias