San Lorenzo: "Nos vamos a reunir con Madelón y Cagna"

Se busca el reemplazante de Ramón Díaz. Hoy habría novedades.
martes, 26 de abril de 2011 00:00
martes, 26 de abril de 2011 00:00

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, reconoció que los principales candidatos para suceder a Ramón Díaz en la dirección técnica del equipo son Leonardo Madelón y Diego Cagna. También admitió contactos con Diego Maradona.

“Vamos a hablar y después nos vamos a reunir, no queremos apresurarnos. Queremos tener cuatro, cinco o las charlas con cada entrenador, o las que sean necesarias para definir al entrenador", explicó el máximo dirigente de San Lorenzo en declaraciones a Fox Sports.

"Es una decisión que involucra el fútbol general de San Lorenzo, no sólo la Primera”, agregó.

Sobre Héctor Veira y Miguel Angel Tojo, quienes se harán cargo del plantel en el clásico ante Huracán, Abdo explicó que “el tema está en convencerlos de que puedan seguir, porque ellos tienen el trabajo en inferiores y quieren seguir con eso".

"Nos tomaremos nuestro tiempo con la seguridad de que ellos tienen que volver a los juveniles”, aclaró el mandamás azulgrana.

También se mostró preocupado por las finanzas del club. "El tema económico no me deja dormir, necesitamos quince millones en los próximos veinte días para llegar bien a fin de año. Tenemos que tomar la decisión con tiempo y lo que queremos es, en un futuro, tener un equipo con la mayoría de jugadores del club”, sentenció.

Por último sostuvo que "el tema futbolístico es el motor, por más que se hagan un montón de cosas si la pelota no entra habrán serios problemas".

Comentarios

Otras Noticias