Liga Chacarera

Ateneo ganó su primer partido

El “Celeste” por fin pudo marcar goles después de cuatro fechas.
jueves, 28 de abril de 2011 00:00
jueves, 28 de abril de 2011 00:00

Ateneneo Mariano Moreno venció por 4 a 3 a Independiente de San Antonio, en el adelantado de la cuarta fecha que se disputó ayer por la tarde en el Primo Prevedello.
Los goles del “Celeste” los marcaron Maximiliano Artero en dos oportunidades, Cristian Palacios y Matías Flores. Para el “Diablo” anotaron Raúl Cisterna, Ronald Tapia y Edgar Véliz.
El partido no fue bueno en lo futbolístico, pero sí en lo emotivo. Ateneo, que no había ganado en lo que va del torneo y que ni siquiera había marcado goles, se las ingenió para estar siempre en ventaja. El equipo de Collantes se propuso aguantar el partido y jugarle de contra, pero pudo aprovechar todos los errores que cometió el arquero Milton Lezana de Independiente, quien tuvo una mala tarde al suplantar al expulsado Miguel Fernández.
Independiente siempre intentó ser protagonista, pero no tuvo variantes. El DT Santillán Pluda había propuesto una defensa de tres que nunca terminó de acomodarse y dio muchas ventajas; los únicos que se salvaron de la olvidable tarde del “Rojo” fueron Raúl Cisternas, que quiso jugar al fútbol, Enzo Mercado y Franco Bazán que hicieron lo que pudieron en un equipo que fue desordenado y en muchos tramos del partido ni siquiera tuvo actitud.
Ateneo ganó su primer partido y si bien no demostró mucho, le alcanza para ilusionarse y seguir sumando puntos.
Independiente tiene que mejorar en todos los aspectos, buscar un arquero a la altura de la institución y volver a ser el equipo que fue alguna vez, si no el fantasma del descenso volverá a merodear por San Antonio.
 

Comentarios

Otras Noticias