Ale González - San Martín

“Por la hinchada somos candidatos”

El ‘Neuquino’ es uno de los refuerzos del ‘Santo’, y ya empezó a cumplir con goles el valor de su préstamo. “Espero dar lo mejor”, afirmó.
lunes, 4 de abril de 2011 00:00
lunes, 4 de abril de 2011 00:00

“Yo les puedo ofrecer esfuerzo, laburo y muchas ganas de descoserla en los partidos”.
La frase pertenece a Alejandro González, el refuerzo de San Martín que el domingo hizo su estreno goleador al marcar el segundo gol del ‘Santo’, que derrotó 2 a 1 a Talleres de Fiambalá en un opaco partido, y quedó como el puntero de la Sub Zona 2 de la Zona B del Torneo Provincial, ganando los seis puntos que disputó.

“Me tratan bien”

González debutó jugando en La Tercena, donde consiguió el ascenso en el año 2008; luego jugó el Torneo del Interior para Defensores de Esquiú y tuvo un paso por Chacarita de la Liga Catamarqueña, el que no fue del todo bueno. “Vengo inactivo desde hace un rato, y la verdad que se me hizo mucho el tiempo parado. Pero me tocó llegar a San Martín y me están tratando muy bien, así que gracias a Dios está todo bien”, declaró. “Este gol marca principalmente un punto de partida para mí en este nuevo club, y espero dar lo mejor para el Santo”.

El partido

Sobre el encuentro en el que le ganaron a los fiambalenses, González dijo: “Se nos complicó un poco. Talleres fue un rival duro, corredor, pero lo pudimos sacar adelante. Intentamos jugar pero nos faltó fútbol y profundidad arriba, pero por suerte el 2 a 1 alcanzó”.

La gente

Fue realmente muy bueno el número de hinchas que el ‘Prócer’ llevó a su presentación en el ‘Prevedello’, para ver al equipo por primera vez en este 2011. “La gente se merece mucho, y por eso tenemos que ser candidatos, a pesar de los pocos refuerzos tenemos un buen plantel”, comentó. “A toda esa hinchada le puedo ofrecer esfuerzo y sacrificio, laburo durante la semana y ganas de romperla los domingos”.

Comentarios

Otras Noticias