Boxeo

Festival amateur en el Club San Martín

Desde las 22.30, se realiza la velada con ocho combates. Carlos Chumbita cierra el festival ante el tucumano Gabriel Vargas. Hoy a las 10:00 es el pesaje.
jueves, 7 de abril de 2011 00:00
jueves, 7 de abril de 2011 00:00

En las instalaciones del Club San Martín de El Bañado, esta noche se realizará un festival boxístico de carácter amateur, bajo la fiscalización de la Comisión Municipal de Box de Valle Viejo, que tiene como referentes a los dirigentes Ramón “Kelo” Sarmiento y Alicia de Luchetti.
Los organizadores programaron un total de ocho combates, de los cuales cuatro serán entre púgiles catamarqueños y tucumanos.
En la pelea de fondo, se producirá una nueva presentación del capitalino Carlos “Caballero Azúl” Chumbita, quien está realizando sus últimos combates amateurs.
En esta oportunidad, el pupilo de Luis Armando Soto tendrá como rival al tucumano Gabriel Vargas, quien según se dijo viene precedido de buenos antecedentes, por lo que podría ser un rival de cuidado para Chumbita.
Cabe recordar que el púgil catamarqueño viene de ganar el pasado 25 de marzo, por RSC (Referí Suspende Combate) al tucumano Rubén Darío Campos, cuando promediaba el tercer asalto.
Las otras peleas programadas serán:
Cristian Contreras, del gimnasio “Carlos Alberto Guzmán” de Jorge “Chano” Martínez, enfrentará a William Álvarez, del gimnasio de Luis Armando Soto.
En tanto que se producirá el debut del hijo de Hugo Rafael Soto, Exequiel, que entrena en el gimnasio “Virgen Morenita” de Altos de Choya, quien enfrentará a Maximiliano Vega, del gimnasio “Carlos Alberto Guzmán”.
Mientras que Enrique Gim (Carlos Alberto Guzmán) se medirá con Luis “Guty” Silva, del gimnasio “Catamarca Box” de Manuel Cativa; Claudio Ramírez (Carlos Alberto Guzmán) cruzará guantes ante Edgar Fernández, del gimnasio “Virgen Morenita”.
En las peleas interprovinciales, Ariel “Mestizo” Rojas enfrentará al tucumano Carlos Décima, y el debutante Joel Nieva, del barrio 140 Viviendas de Valle Viejo, tendrá como rival a Diego Vega, de Tucumán.
También se espera por la confirmación del rival para el “Mejicano” Mercado.
El pesaje para todos los boxeadores será hoy a las 10:00 de la mañana en la pileta municipal de Valle Viejo.
La velada dará inicio a las 22:30 horas y todas las peleas tendrán como tercer hombre arriba del cuadrilátero a José Ramón Sánchez.
 

Comentarios

Otras Noticias