Roque Ferreyra, DT de Aconquija

“Llegamos fortalecidos desde lo anímico”

viernes, 8 de abril de 2011 00:00
viernes, 8 de abril de 2011 00:00

“Si hay un partido que el plantel estaba esperaba es este. Nosotros creemos que si pasamos de esta vamos a estar para cosas mayores”. Estas palabras se las dijo Roque Ferreyra, el DT de Unión Aconquija a El Esquiú.com en la previa del partido que esta tarde los enfrentará con Mitre por los 8vos de Final del TDI. El entrenador está tranquilo, y sabe que todas las presiones son de los santiagueños.
Aconquija llega a esta instancia luego de una serie de grupos bastante complicada, que lo tuvo hasta la cuarta fecha sin conocer la victoria; clasificó, ganó dos series de mano a mano, y ahora se siente “fortalecido”.
“Con dos puntos en cuatro partidos, y los punteros con ocho, estábamos prácticamente muertos. Gracias a Dios se nos dieron esos dos triunfos y hoy estamos acá. Todo lo que pasamos fortaleció al grupo desde lo anímico”, opinó Ferreyra.
“Este grupo tiene mucho compromiso, porque saben que esto es su laburo. No tienen drama en entrenar a la mañana, a la tarde o en doble turno, y eso facilita mi trabajo”, dijo el entrenador de Unión, que esta tarde dirige a su equipo en una parada bravísima

Comentarios

Otras Noticias