Boxeo

Marcos Maidana va por el título ante Morales

viernes, 8 de abril de 2011 00:00
viernes, 8 de abril de 2011 00:00

El santafesino Marcos “Chino” Maidana intentará hoy recuperar el título superligero interino AMB ante el tres veces campeón mundial Erik “El Terrible” Morales, velada a realizarse en Las Vegas, la ciudad que “nunca duerme”.
La cartelera denominada “Héroes en Acción” se desarrollará en el MGM Grand Garden Arena de la meca del “juego y del placer”, en los Estados Unidos.
La enjundia y la “voracidad” por alcanzar el nocaut desde el primer instante por parte del “Chino” Maidana, y la experiencia e historia de “El Terrible” Morales preanuncian que el pleito puede tener un final por la vía rápida, sin intervención del jurado.
Maidana tiene como objetivo recuperar el título que resignó también en Las Vegas (en el Mandalay Bay), en diciembre pasado, en la recordada y dramática pelea que disputó ante el titular regular de la división de los 63,500 kilos, el británico Amir Khan. En ese lance, cayó en forma ajustada y polémica, por puntos.
El record de Maidana (27 años), consta de 29 peleas ganadas (27 por nocauts) y dos reveses (ante Andriy Kotelnik en Alemania y el británico Khan).
Morales, de 34 años, ostenta un palmarés de 51 triunfos (35 antes de límite) con seis derrotas (dos ante Manny Pacquiao y dos ante Marco Antonio Barrera, las más importantes, y además ante Zahir Raheem y David Díaz).
 

Comentarios

Otras Noticias