AFA - Clausura

Boca-Independiente sobresale en el cierre

Se enfrentan a las 20.20 en la Bombonera, en uno de los tres partidos que cierran la 12ª fecha del Clausura. También juegan Olimpo-Tigre y Colón-Lanús.
domingo, 1 de mayo de 2011 00:00
domingo, 1 de mayo de 2011 00:00

Boca Juniors recibirá a Independiente en el choque saliente de los tres que disputarán hoy en el cierre de la duodécima fecha del torneo Clausura.
Mientras tanto, Olimpo y Tigre chocarán en Bahía Blanca en un duelo clave en la lucha por la permanencia, y Colón será local de Lanús en Santa Fe.
La Bombonera será el escenario donde se disputará una nueva edición del clásico entre Boca, que busca sumar un nuevo triunfo tras el obtenido la última semana por 3-0 ante Huracán, e Independiente, que arriba a este compromiso tras empatar con All Boys por 2-2.
El elenco local, cuyo entrenador no se bajó de la pelea por el título pese a la distancia considerable de diez puntos que existe hasta la cima del torneo en poder de Vélez, tendrá a Clemente Rodríguez en lugar del lesionado Christian Cellay.
Independiente, por su parte, sufrirá tres variantes: Hilario Navarro volverá al arco tras su lesión por Fabián Assmann, Cristian Pellerano ingresará por Roberto Battión y Andrés Silvera reemplazará a Leandro Gracián.
Por otro lado, Olimpo, que viene de empatar 1-1 con Lanús y que pese a su buena campaña continúa en zona de Promoción, recibirá a un Tigre con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita superar también a su rival en la tabla de los Promedios.
Ezequiel Maggiolo por Julio Furch sería la única variante en el anfitrión en relación a su último encuentro, mientras que Tigre presentaría la misma formación que derrotó a San Lorenzo de Almagro por 1-0 en la fecha pasada.
Además, Colón, que venció a Estudiantes por 2-0 en su último partido, se medirá en el estadio Brigadier López con el irregular Lanús.
En el elenco santafesino, Juan Quiroga y Mauro Bellone ingresarán por los suspendidos Ismael Quílez y Sebastián Prediger, mientras Federico Higuaín entrará por Cristian Ledesma, lesionado, pasando Lucas Acosta al mediocampo.
En Lanús, Mauricio Caranta volverá al arco en lugar de Agustín Marchesín y Carlos Araujo regresará tras superar un desgarro, en reemplazo de Carlos Izquierdoz.
 

Comentarios

Otras Noticias