Se busca DT

Gimnasia sin Ángel

Los dirigentes le comunicaron que no continuará en el cargo.
domingo, 1 de mayo de 2011 00:00
domingo, 1 de mayo de 2011 00:00

Seis son los partidos que pasaron desde la última victoria, con polémica por cierto, del Lobo en el torneo. Aquel 2-1 sobre Tigre (con gol mal anulado a Galmarini) fue el segundo éxito del por entonces equipo de Ángel Cappa.

Luego de allí, cosechó dos derrotas seguidas, tres empates al hilo y posteriormente llegó una durísima caída como local ante la Lepra, hecho que fue decisivo a la hora de bajarle el pulgar al DT, quien dirigió a Gimnasia en 12 partidos: dos ganados, cinco empardados y cinco perdidos.

Esta sumatoria de números rojos, que hundieron al equipo en descenso directo, colmó la paciencia de hinchas y dirigentes y por eso sobrevino la determinación de que Cappa deba abandonar su cargo. Por teléfono le dijeron que a partir del lunes ya no será el DT del equipo y que deberá reunirse para acordar la rescisión de contrato.

El entrenador de la Reserva y exjugador del club, Ariel Pereyra, tomará las riendas del plantel de manera interina hasta que se encuentro al sucesor definitivo, que por ahora tiene un gran signo de interrogación.

Fuente: Supergol Argentina

Comentarios

Otras Noticias