Del Potro jugará Roland Garros solamente si llega en plenitud

miércoles, 11 de mayo de 2011 00:00
miércoles, 11 de mayo de 2011 00:00

El tenista Juan Martín Del Potro destacó hoy en esta Capital que su prioridad es recuperarse del desgarro en la insercción del recto anterior izquierdo y comprobar si está en condiciones de jugar el torneo de Roland Garros.

El tandilense, quien ya había anunciado que comenzó con la rehabilitación, insistió hoy en esas prioridades, por sobre su deseo de representar al país en la Copa Davis porque según consideró, en todas las competencias los tenistas defienden los colores de su país.

De todas maneras, Del Potro consideró que solo jugará el abierto de Francia si está en plenas condiciones. "Ya he sufrido mucho con las lesiones el año pasado y no quiero pasar lo mismo. Solo voy a jugar París si sé que voy a rendir al cien por cien", dijo el tenista.

"Delpo" regresó al país tras bajarse de los octavos de final de ATP 1000 de Madrid en el que no pudo presentarse frente al número 1 del mundo Rafael Nadal por fuertes dolores en la cadera, circunstancia que echó de menos.

Aquí se sometió a una serie de exámenes con el objetivo de determinar la lesión que lo afectaba y llegó a la conclusión de que no era tan grave como había pensado en un comienzo.

Buenos Aires, NA.

Comentarios

Otras Noticias