B Nacional

Patronato ante Defensa

jueves, 12 de mayo de 2011 00:00
jueves, 12 de mayo de 2011 00:00

Patronato, que ya no piensa en mantener la categoría y sí lo hace en la chance de clasificarse para la promoción, será local hoy ante Defensa y Justicia, que busca escapar de las últimas posiciones en la la tabla de promedios, en la continuidad de la 33ra. fecha de la Primera B Nacional.
El partido se jugará en la ciudad entrerriana de Paraná desde las 15 y lo televisará TyC Sports, mientras que a las 21.30 se medirán San Martín de Tucumán-Tiro Federal, partido importante para los promedios.
Patronato (47 puntos y cinco sin perder) cambió sus ambiciones desde el incio de la temporada. El objetivo de máxima para el equipo paranaense era mantener la categoría y esa prioridad está muy cerca de concretarse. Ahora, el fin varió y busca los puntos para acercarse al cuarto puesto y llegar a la promoción.
Defensa y Justicia (33) suma dos caídas seguidas y la incertidumbre se mudó a Florencio Varela, ya que ahora el “Halcón” precisa puntos para escapar de la zona de abajo.
En Tucuman, San Martín (36 y cuatro derrotas seguidas) buscará oxígeno para la tabla de promedios, ya que también intenta escapar de la promoción, jugará ante Tiro Federal (31), que está más urgido en zona de descenso directo. Partido “caliente”, sin dudas.
 

Comentarios

Otras Noticias