Fútbol Chacarero

Obreros - Social, casi una final

Desde las 16 en el Prevedello se juega un partido que puede empezar a definir el rumbo del Apertura.
viernes, 13 de mayo de 2011 00:00
viernes, 13 de mayo de 2011 00:00

Social Rojas y Obreros de San Isidro encaran hoy prácticamente una final. Desde las 16 horas en el Primo Prevedello jugarán dos de los pretendientes del torneo Apertura ‘Cristian Ortega’ de Primera División A. Néstor Cano será el encargado de arbitrar el partido, que puede empezar a definir muchas cosas en plena recta final del certamen. Ayer Defensores de Esquiú ganó y metió presión para quienes hoy se enfrentan.

Obreros

El ‘Cuervo’ llega entero para enfrentar a Social. La dupla técnica que integran Héctor Torres y Aldo Romero podrá contar con todos sus jugadores, sin suspendidos ni expulsados. La meta de Obreros es volver a encontrarse con la victoria después de dos fechas, y seguir inflando su promedio. Matías Sánchez estará en el arco, en la defensa Burgos Lobo volverá al lateral derecho y dejará la zaga central en manos del ‘Flaco’ Fernando Carrizo y Héctor Martínez, quedando el lateral izquierdo para Torres; en el medio jugarán Vergara Seco, González y Mario Carrizo, en tanto que para atacar en el elenco de Santa Rosa estarán Emmanuel Vergara, Pablo Moreno y el ‘Zuri’ Segundo Gutiérrez.

Social Rojas

Para ser candidato al título Social tiene que aprobar este examen. Los dirigidos por el ‘Oreja’ Luis Gómez sacaron buenos resultados en partidos que en los papeles resultaban ‘complicados’ (derrotó a Sumalao y a San Martín, y empató con Defensores), pero perdió puntos que, siempre hablando desde la ‘teoría’, eran más accesibles. En definitiva, a Social Rojas le falta regularidad para pelear seriamente el Apertura.
Hoy el joven Barrionuevo será el arquero, los veteranos Figueroa y Cano los centrales, el medio quedará para el criterioso Maxi Mendoza, en tanto que para acompañar a Luis Seco estarán Flores y el ‘Malevo’ Cristian Ferreira.

Formaciones

Obreros: Matías Sánchez; Burgos Lobo, Héctor Martínez, Fernando Carrizo y Waldo Torres; Héctor González, Mario Carrizo, Vergara Seco; Emmanuel Vergara; Pablo Moreno y Segundo Gutiérrez. DT Héctor Torres/Aldo Romero.

Social Rojas: Fabricio Barrionuevo; Víctor Arréguez, Walter Figueroa, José Cano y Juan Acosta; Jonathan Fernández, Maxi Mendoza y Víctor Coronel; Luis Seco; Cristian Ferreira y Fernando Flores. DT Luis Gómez.

Cancha: PrImo Antonio Prevedello
Árbitro: Nésrot Cano - Hora: 16:00

Comentarios

Otras Noticias