En el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo recibe al “Bicho” en busca de seguir en la pelea

viernes, 13 de mayo de 2011 00:00
viernes, 13 de mayo de 2011 00:00

San Lorenzo, que ya confirmó a Omar Asad como DT aunque asumirá en diez días, recibirá hoy a Argentinos Juniors en prácticamente la última chance para ambos de involucrarse en la pelea por los puestos de vanguardia del torneo Clausura.
El cotejo se llevará a cabo en el estadio Nuevo Gasómetro a partir de las 16:10 con el arbitraje de Luis Álvarez.
San Lorenzo, en el que sigue Miguel Tojo como técnico interino, acumula 19 puntos al igual que Argentinos y figuran a ocho del líder Vélez, por lo que hoy los dos necesitan la victoria, ya que de no sumar de a tres quedarán muy lejos de la pelea.
Asimismo, el encuentro tiene relevancia para la tabla clasificatoria para la Copa Sudamericana 2011 ya que ambos cosechan 43 unidades y se encuentran a cinco de Racing y Lanús, que hasta el momento completan los seis cupos disponibles.
San Lorenzo, que obtuvo su último título en el Clausura 2007, viene de igualar ante Independiente 1-1 en el clásico disputado en Avellaneda pero está invicto desde que Tojo asumió de manera interina en reemplazo de Ramón Díaz, pues en su otro partido al frente del equipo venció a su archirrival Huracán por 3-0.
En tanto Argentinos, ganador del Clausura 2010, cayó el domingo pasado ante Boca por 2-0, como local, aunque apenas significó su segunda derrota en el certamen en una campaña meritoria habida cuenta que disputó al mismo tiempo la Copa Libertadores de América en la que quedó eliminado en la fase de grupos.

Probables formaciones

San Lorenzo: Pablo Migliore; Diego Herner, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra y Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. DT: Miguel Tojo.
Argentinos: Luis Ojeda; Juan Sabia, Santiago Gentiletti y Nicolás Berardo; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Germán Basualdo y Gustavo Oberman; Emilio Hernández; Franco Niell y Ciro Rius. DT: Pedro Troglio.
Estadio: San Lorenzo.
Árbitro: Luis Álvarez.
Hora: 16:10.
 

Comentarios

Otras Noticias