Ramón Guzmán

“Es un fracaso más para nosotros...”

Con toda la bronca, el DT de Villa Cubas se hizo cargo de la eliminación de su equipo. Todo Villa Cubas lamentó la chance que dejó pasar para lograr el ascenso.
domingo, 15 de mayo de 2011 00:00
domingo, 15 de mayo de 2011 00:00

El Director Técnico del “León” Ramón Guzmán hizo declaraciones después del partido en las que se lo notó compungido y sostuvo: “Éste es un fracaso más para nosotros, y el único responsable soy yo, este equipo puso todo, hicimos el desgaste e hicimos todo para ganar el partido, pero no se nos dieron las cosas”.
Después, el entrenador dejó en duda su continuidad al frente de Villa Cubas.

Iván Marcollini
Por su parte, el defensor mendocino de Villa Cubas, Iván Marcolini, señaló que “en un momento así no se puede decir mucho, sólo que siempre casi estamos por llegar y no se nos da, no sirve de nada que haya sido una campaña histórica por llegar a estas instancias, lo cierto es que no pudimos ascender una vez más.

Adrián González
En tanto que el tucumano Adrián González dijo: “Dejamos pasar una ilusión más, siempre es así, que casi llegamos y nunca no se nos puede dar, nosotros dimos todo y las cosas no nos salieron, hay que seguir trabajando. El fútbol siempre da revancha y hay que seguir así. Se ha trabajado muy bien y este es el camino que tenemos que seguir para poder llegar a lograr algo”.
Algunas de las voces de Villa Cubas, en medio de un vestuario lleno de amargura.
 

Comentarios

Otras Noticias