"Nos metieron la mano entera"

Matías Almeyda disparó contra los fallos de la terna arbitral del superclásico, y solicitará a la AFA que le retiren la expulsión: "Yo no hice nada para que me expulsaran"
lunes, 16 de mayo de 2011 00:00
lunes, 16 de mayo de 2011 00:00

Cada superclásico que pasa deja abiertas polémicas de todo tipo. Desde fallos mal cobrados, hasta penales no sancionados. El de ayer no fue la excepción. La tarea de Patricio Loustau, debutante en este tipo de partido, fue uno de los principales focos de discusión una vez consumada la victoria xeneize. "A River no le metieron un dedo, le metieron la mano entera", reconoció Matías Almeyda, único jugador millonario que habló luego de la derrota de su equipo en la Bombonera, en el programa El Show del Fútbol , transmitido por el canal América.

El capitán millonario apuntó contra el árbitro del encuentro por la falta que éste no cobro de Insaurralde sobre Funes Mori y por reiteradas acciones que el juez no sancionó en favor de los millonarios. "Al minuto ya hubo un penal. No puede ser que los líneas no hayan cobrado una para River", sostuvo el líder del equipo de Núñez. Al mismo tiempo, reconoció lo cuesta arriba que se le hace a River dar vuelta un partido y, en un momento, trató de ponerle paños fríos a las críticas sobre Loustau: "No se perdió por el árbitro, pero hubiese sido diferente".

A su vez, Almeyda aseguró que esto no se dio sólo en el superclásico de ayer. "Esto viene del campeonato pasado. No nos cobran de la misma manera que a todo el mundo", disparó el capitán millonario.

Con respecto a su incidente del final, el ex jugador de la Lazio reconoció que "voy a pedir que me saquen la expulsión" porque "yo no hice nada para que me expulsaran".
 

Comentarios

Otras Noticias