Padel

Gil-Altamiranda y Segura -Sosa fueron ganadores

El fin de semana finalizó una nueva fecha del Campeonato de Padel que organiza el Open Padel. Las parejas siguen sumando puntos para el Master.
martes, 17 de mayo de 2011 00:00
martes, 17 de mayo de 2011 00:00

El pasado fin de semana dio inicio la cuarta fecha del Open Padel, con las categorías 3°, 5° y Novatos.
Más de 40 parejas participaron en las tres categorías; donde hubo más inscriptos fue en la categoría 5° que como ya es habitual contó con 24 parejas.
En tanto que en Novatos se sumaron al torneo un grupo femenino, Laura Maldonado, Laura Castro, Andrea Nazareno y Mabel González.
La final de Novatos la disputaron César Pereyra y Franco Brey contra Pablo Vega y Diego Quinteros. Con triunfo de Vega-Quinteros, quienes luego de dos set se coronaron campeones con un store final de 6/4 – 6/4.
En 5° categoría se destaca el nivel, ya que todos los partidos fueron sumamente parejos y de alto nivel competitivo. La final fue en 3 set donde Pedernera – Carreño y Gil – Altamiranda ejecutaron brillantes puntos, aunque de igual manera, se coronaría campeona la dupla Gil-Altamiranda por 4/6 – 6/3 – 6/2.
En la 3° categoría la final la protagonizaron Segura – Sosa ante la dupla González-González, donde ganó la experiencia de Segura y la gran constancia de Sosa, quienes ganaron por 7/5 – 6/4.
Las instalaciones del predio estuvieron repletas de simpatizantes que fueron a apoyar a los jugadores en todo momento.
La próxima fecha será el 27, 28 y 29 de mayo con las categorías 2°, 4° y 6°.
Todos los interesados que quieran participar deben inscribirse en el club Open Padel en La Chacarita, en el Pje. Manuel Navarro N° 150 hasta el día jueves a la noche.
 

Comentarios

Otras Noticias