Ajedrez

Nueva jornada del Torneo “Mes de la Patria”

martes, 17 de mayo de 2011 00:00
martes, 17 de mayo de 2011 00:00

Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el próximo domingo se llevará a cabo el Torneo Abierto de Ajedrez “Mes de la Patria”, válido por la Tercera Fecha del “Campeonato Anual de Ajedrez Año 2011”. La jornada se desarrollará en el Polideportivo Municipal Sur, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen esquina Gdor. Rodríguez.
El torneo se jugará por Sistema Suizo, dependiendo el número de rondas y el ritmo de juego de la cantidad de inscriptos. Se ha establecido como inicio las 15:00 horas, mientras que las inscripciones, totalmente gratuitas, se receptarán hasta 5 minutos antes del comienzo. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.
Los premios previstos para la ocasión son para los primeros cinco ganadores y habrá premios especiales, tales como medallas: Mejor Femenina, Mejor Señiors (Supra 60), Mejor Sub 20, Mejor Sub 18, Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.
 

Comentarios

Otras Noticias