Maxibásquetbol

Ricardo Prevedello es el homenajeado del Anual

El martes por la noche se realizó el lanzamiento oficial del Campeonato Anual 2011 de básquet de veteranos que reune jugadores de Catamarca y La Rioja.
miércoles, 18 de mayo de 2011 00:00
miércoles, 18 de mayo de 2011 00:00

En la jornada hoy, continuará la primera fecha del Campeonato Anual 2011 de Máxibasquet, Premio “La Esquina del Vidrio”, en homenaje a Ricardo Prevedello.
Los partidos serán en las instalaciones de Red Star, el primer cotejo será entre Catamarca Gráfica ante El Zonda, a las 22 horas en la categoría Súper Maxi, mientras que el segundo encuentro será a las 23:30 horas entre Hindú contra Aragón Construcciones, en Súper Maxi.

Homenaje
El martes por la noche en la cancha del Club Red Star dio inicio el Campeonato Anual 2011, Premio La Esquina del Vidrio, evento que fue propicio para homenajear a Ricardo Prevedello, ex jugador de la especialidad, defendiendo los colores de Ateneo Mariano Moreno, de cuya institución hoy es vicepresidente.La comisión directiva decidió que este campeonato lleve su nombre, en un merecido reconocimiento a su trayectoria como jugador, dirigente y apasionado de este deporte.
En coincidencia con este campeonato, está en juego la Copa Challenger, que lleva el nombre de Primo Antonio Prevedello, padre del homenajeado, que desde 1996 está en juego.
Ricardo Prevedello refirió: “No me esperaba nunca esta distinción, agradezco a la comisión directiva por tenerme en cuenta, a todos los presentes por acompañarme en este momento, y espero que por el bien del básquet provincial, y de los niños, se imite el trabajo que realiza el maxibásquetbol”.
Después del acto de apertura, se jugaron dos partidos de la categoría Senior: Red Star le ganó a Catamarca Gráfica por 69 a 55 y el otro encuentro fue un partidazo entre Hindú BBC, que doblegó a Deportivo Juventud por 93 a 82.

Últimos partidos
El sábado se realizarán todos los partidos a las 15 horas. El primero será entre el local Red Star ante Tinogasta por la categoría Súper Maxi. Mientras que el segundo cotejo será en la provincia de La Rioja entre los locales y Aragón Construcciones, por la categoría Maxi. En tanto, el tercero lo disputarán en la ciudad belicha entre Belén que recibirá a Olimpo Andalgalá en Maxi y el último compromiso es entre Tinogasta que será local ante Red Star por la categoría Maxi.

Comentarios

Otras Noticias