“River va a sufrir en la cancha lo de Passarella a Grondona”

miércoles, 18 de mayo de 2011 00:00
miércoles, 18 de mayo de 2011 00:00

El ex entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona se mostró a favor de los dichos del presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, en su discusión y pedido de renuncia al máximo dirigente de la AFA, aunque advirtió que “River va a sufrirlo en la cancha”.
”Passarella lo único que hizo fue decir la verdad. Todos sabemos que Grondona está grande y se tiene que ir. Ahora, esto que planteó Daniel lo puede perjudicar a River”, sentenció Maradona en declaraciones a TyC Sports.
”Esto que pasó River lo va a sufrir en la cancha porque son revanchistas. Hay muchos que están al lado de Grondona y no dicen nada. Te das la vuelta y te la hacen pagar”, agregó el astro del fútbol argentino en declaraciones a TyC Sports.
Por otra parte, Maradona reiteró su apoyo a Carlos Tévez ante las pocas chances del “Apache” de integrar la lista de la Copa América. “Para no convocar a Tévez hay que estar alcoholizado o drogado. No me digan que quieren probar a otro. ¿De qué prueba me hablás? Prueben a Bilardo a ver cómo está, háganle un chequeo general. ¡No me jodan!”, subrayó.
“Lo de hoy es un mamarracho y no se critica. Hay 88 jugadores convocados. Hemos retrocedido mil pasos y me da pena. Porque habíamos ganado un respeto con la Selección, pero esta gente la está tirando por la ventana”, disparó.
Por último, sobre su vuelta al trabajo contó: “Firmé un precontrato con Al Wasl de Dubai. Busqué la chance de estar en un país donde quizás no estén todas las estrellas, pero hay un plantel para comandar y buen dinero. Cuando un jugador le hace un juicio a un club, entre los clubes se ponen de acuerdo para no contratarlo nunca más. Conmigo en el país pasó algo parecido”.

Comentarios

Otras Noticias