B Nacional

Unión - San Martín tucumano

miércoles, 18 de mayo de 2011 00:00
miércoles, 18 de mayo de 2011 00:00

Unión, que vive una desafortunada coyuntura al sufrir cuatro reveses consecutivos, poniendo en serio riesgo un ascenso casi seguro, será local hoy ante San Martín de Tucumán, que debe incrementar el promedio, en el inicio de la 34ra. fecha de la Primera B Nacional.
El partido comenzará a las 21, será televisado por TyC Sports y tendrá como árbitro a Jorge Baliño. En la primera rueda igualaron 1 a 1 en Tucumán, el 21 de noviembre pasado.
Es dificultoso justificar la debacle en la que está inmerso Unión, que estuvo a 12 puntos del tercero, cifra que significaba tener prácticamente en el bolsillo el ascenso a Primera A y ahora apenas le lleva uno de diferencia a San Martín de San Juan.
Los tucumanos también están muy necesitados de puntos ya que resultaron impensados invitados al grupo de equipos amenazados por el bajo promedio.

El resto
Sábado, 15.30, Chacarita Juniors-Patronato de Paraná, Árbitro: Diego Abal; Defensa y Justicia-Almirante Brown, Árbitro: Silvio Trucco. 16.00, Independinte Rivadavia-Deportivo Merlo, Árbitro: Gabriel Favale. 17.05, Aldosivi de Mar del Plata-San Martín de San Juan, Árbitro: Ariel Suárez. (TV) (En estadio Mar del Plata). 19.05, Atlético Tucumán-Atlético Rafaela, Árbitro: Diego Ceballos.
Domingo, 15.30, Boca Unidos-Ferro Carril Oeste, Árbitro: Darío Herrera. (En Huracán de Corrientes).
Lunes, 15.35, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Belgrano de Córdoba, Árbitro: Pablo Díaz;
21.00, Instituto de Córdoba-C.A.I., Árbitro: Fernando Echenique.
Martes, 15.35, Tiro Federal-Rosario Central, Árbitro: Luis Álvarez.
 

Comentarios

Otras Noticias