Motocross

El miércoles inaugurarán un circuito en Collagasta

domingo, 22 de mayo de 2011 00:00
domingo, 22 de mayo de 2011 00:00

El próximo miércoles 25 de mayo, en el marco de la tercera fecha del Campeonato del NOA de Motocross, se llevará adelante la inauguración oficial del circuito “Collagasta MX”, propiedad del reconocido campeón de enduro, Ariel Acuña.
La competencia será válida por el tercer compromiso del Campeonato del NOA de Motocross y contará con la organización de Ariel Acuña y un grupo de pilotos y amigos del motociclismo, mientras que la fiscalización estará a cargo de la Regional NOA de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), que dirige el catamarqueño Alfredo Yoma.
“Es un desafío muy gran inaugurar nuestro circuito en el marco de una competencia de esta envergadura; el NOA actualmente convoca a un parque cercano a las 100 motos y con pilotos de nivel nacional, por lo tanto, estamos trabajando a pulmón, pero con mucha responsabilidad para estar a la altura de las circunstancias”, expresó Acuña.

Cómo llegar al circuito

El trazado “Collagasta MX” se encuentra enclavado en la localidad de Collagasta, en el departamento Fray Mamerto Esquiú. Para ingresar al mismo, debemos dirigirnos por Ruta Provincial N°1 (en sentido sur-norte, como yendo a Pirquitas), pasando el kartódromo de Payahuaico y continuar avanzando hasta llegar al cementerio Parque Serena; luego, ingresar a la izquierda. Prosiguiendo por ese camino único, desembocaremos en el bello predio (al lado del tabique), rodeado de lomadas y una imponente arboleda, que dotan de una vegetación soñada al circuito.
 

Comentarios

Otras Noticias