Palermo cumplirá 400 partidos con la camiseta de Boca

Cuando Sergio Pezzotta ordene la iniciación del partido entre "El Xeneize" y Arsenal, el goleador histórico del club llegará a una cifra a la que sólo otros cuatro jugadores que pasaron por la institución pudieron alcanzar. Roberto Mouzo, con 426, es el que más veces la vistió
domingo, 22 de mayo de 2011 00:00
domingo, 22 de mayo de 2011 00:00

Cuando Martín Palermo debutó en la Supercopa del año 1997 con la camiseta de Boca, tal vez jamás se hubiese imaginado la cantidad de títulos y goles que iba a cosechar con la camiseta azul y oro. Catorce años después, y luego de haber superado a Roberto Cherro como el máximo artillero de la historia de la institución, "El Loco" llegará a la notable marca de 400 partidos en el club.

Esta noche, en el cotejo ante Arsenal, el ex jugador de Estudiantes igualará la línea del arquero Carlos Fernando Navarro Montoya, con la misma cantidad de juegos. Roberto Mouzo, Hugo Gatti y Silvio Marzolini terminan de confeccionar el podio de los más vistos adentro de una cancha con la casaca del elenco de la Ribera. "El Titán", quien ya advirtió que se retirará al finalizar el presente Torneo Clausura, ya no podrá llegar a las cifras de los tres primeros.

Con 234 goles en 399 presentaciones, un promedio de gol de 0,58 y 14 títulos obtenidos, Palermo se metió en el corazón de la hinchada y continúa escribiendo páginas de gloria en uno de los clubes más grandes del país. Y todo pese a sus 37 años.
 

Comentarios

Otras Noticias