Atletismo

Se corre en homenaje a Félix Ramos

martes, 24 de mayo de 2011 00:00
martes, 24 de mayo de 2011 00:00

La nutrida agenda atlética tendrá continuidad hoy a las 9 de la mañana en Villa Bosch, barrio del noroeste capitalino, donde se disputará la 21ª edición del Maratón homenaje al ex campeón catamarqueño Félix “Catita” Ramos.
El evento organizado por la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” está incluido como segunda fecha del Campeonato Provincial de Ruta (CPR) de la presente temporada y tendrá una exigencia de 10 kilómetros para atletas mayores de 18 años, en tanto que Cadetes, Menores y Veteranos mayores de 50 años realizarán la mitad de esa distancia, en el clásico circuito por las arterias del sector, al que se agregará una incursión por la zona baja del dique El Jumeal. Se inscribirá desde las 8:30 horas.
Los niños tendrán sus clásicas competencias, con distancias de acuerdo a su edad, y se prevé premios para todos los participantes, en esta clásica prueba del atletismo provincial que ya lleva más de dos décadas de vigencia disputándose siempre en la fecha patria.
 

Comentarios

Otras Noticias