Atletismo

Buena tarea en La Rioja

miércoles, 25 de mayo de 2011 00:00
miércoles, 25 de mayo de 2011 00:00

Buena cosecha obtuvieron los atletas catamarqueños en la edición 7ª del Maratón Aniversario Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja “Ejército Argentino y Policía de la Provincia”, disputada en la mañana del domingo 22 en la vecina Provincia.
Paola Maza ganó en Juveniles femenino, mientras que entre los varones, Héctor Silva triunfó en Veteranos “B”, Andrés Rodríguez en Veteranos “C”, el santamariano Félix Flores en Veteranos “E” y José Córdoba entre los Especiales.
Maza fue cuarta en la general de mujeres detrás de las mayores Anahí Quinteros, Dádiva Dovicce y Daniela Mendoza, en tanto que Marcelo Fabricius se ubicó sexto en la general de varones, en las que lideraron Gustavo Frenche, Federico Bordón y Marcelo Madrid, quedando escolta de Jonathan Dávila en Juveniles, completando el podio de esta división Ángelo Cejas. Gustavo Nieva entró 13º en esta general.
Entre los veteranos, Nicolás Herrera fue segundo y Ariel Rosales tercero en la “A” y Pablo Cornejo tercero en la “D”. Antes de la largada se rindió homenaje al atleta catamarqueño Pedro Carreño, que había fallecido el sábado.-

Comentarios

Otras Noticias