Deporte Motor

Autos y motos giran en el “Campanas”

Desde las 13, la segunda fecha del campeonato.
sábado, 28 de mayo de 2011 00:00
sábado, 28 de mayo de 2011 00:00

Esta tarde, en el tradicional circuito “Campanas del Rosario” de Fray Mamerto Esquiú, se disputará la segunda fecha del Campeonato de Autos y Motos de pista sobre tierra compactada.
La competencia, que es organizada por la subcomisión de pista de la Asociación Automovilística Ambato (AAA), que preside Mario Sosa, tendrá en juego el Gran Premio “Cronos Competición”, en una distinción al programa radial dedicado al deporte motor que se emite por Radio Ancasti.
Al habitual espectáculo pistero que ofrecen las categorías de motos (Minimotos, Ciclos, Econo, Mecánica Nacional y XTZ 150cc) y los autos (823cc. y 1.400cc.), los responsables de la subcomisión, trabajan en incorporar una competencia particular con “Los desafíos del Rally”.
Sobre el particular, Sosa explicó: “Siempre apuntamos a brindarle algo más al público; la convocatoria de nuestros eventos siempre es grande y nos sentimos en el deber de siempre aportar algo nuevo. En la primera fecha se sumó el Autocross Tucumano y gustó mucho, ahora se sumará el desafío del rally, y no dudamos que será un éxito”, indicó.
Desde las 10:00 de la mañana, se pondrán en marcha las pruebas libres, mientras que a las 13:00 comenzarán las competencias, dando inicio con las motos.
El precio de la entrada será de $ 10.
 

Comentarios

Otras Noticias