AFA

Grondona irá por la reelección

martes, 31 de mayo de 2011 00:00
martes, 31 de mayo de 2011 00:00

El titular de la AFA, Julio Grondona, confirmó ayer que en octubre próximo se presentará para una nueva reelección como máximo titular de la casa del fútbol argentino.
En una entrevista con la agencia DPA, el dirigente, de 79 años, confirmó que después de 32 años al frente del fútbol argentino, volverá a presentarse a un nuevo mandato en octubre.
“No me presento, me presentan”, manifestó el también ex presidente de Independiente y uno de los fundadores de Arsenal de Sarandí.
Asimismo, Grondona confesó que le gustaría tener una mujer entre los dirigentes del fútbol argentino: “Pero lo que ahora me pregunto es si hay hombres”, ironizó.

Corrupción

Grondona rechazó las acusaciones de corrupción en torno a la elección de Qatar como sede del Mundial de fútbol 2022 y descartó la posibilidad de postergar la elección presidencial de la FIFA.
“Voté por Qatar porque si le daba el voto a Estados Unidos era como dárselo a Inglaterra. Y eso no”, sustuvo Grondona en una nota con la agencia DPA.
Al respecto, el también vicepresidente de la FIFA descartó la idea propuesta por el presidente de la Federación Inglesa, David Bernstein, de postergar la elección presidencial de hoy, en la que se decidirá prorrogar el mandato del suizo Josep Blatter como presidente, luego de que el dirigente qatarí Mohamed bin Hammam, que pretendía ese cargo, fuera investigado por la Comisión de Ética.
“¿Por qué se va a aplazar? (la elección). Lo piden quienes no tienen dirigentes. Antes de llegar yo a la Comisión de Finanzas (de la FIFA) estaban ellos, los que ahora piden transparencia. La cuenta estaba 11 millones abajo y ahora yo la tengo a 1.000 millones de dólares. Un argentino, sin hablar inglés”, dijo.
 

Comentarios

Otras Noticias