Manchester United goleó y ya está en la final

En "Old Trafford", los de Ferguson golean 4 a 1 y están a un paso de su tercera final de Champions en cuatro años. El conjunto alemán, que cayó 0-2 en el encuentro de ida, necesita marcar cinco goles para superar la fase, lo que sería un milagro teniendo en cuenta el gran rendimiento del local. Guardiola espera por el rival ubicado en las gradas
miércoles, 4 de mayo de 2011 00:00
miércoles, 4 de mayo de 2011 00:00

Tras la clasificación de Barcelona, ahora llegó el turno de la otra semifinal de vuelta de la Champions League. Los conjuntos que buscan jugar la final en el estadio Wembley el próximo 28 de mayo, son Manchester United y Schalke 04. El primer encuentro se disputó en Alemania, en el cual los “Red Devils” vencieron por 2 a 0. Ahora, se juega en el mítico Old Trafford de Inglaterra, donde el dueño de casa no perdió ningún partido en la temporada.


El conjunto de Alex Ferguson busca su tercera final de Champions en cuatro años. El entrenador finalmente no convocó a Rooney para este encuentro, debido a que el atacante cuenta con algunas molestias y además no quieren arriesgarlo teniendo en cuenta el choque del fin de semana ante Chelsea por la Liga Premier, clave en la lucha por el título. En tanto, Valencia ingresa en lugar en lugar de 'Chicharito' Hernández, y así el entrenador continúa con la rotación, al igual que el atacante búlgaro Dimitar Berbatov, que también está de titular.


En el conjunto alemán, que se apoya en el experimentado Raúl González, ex jugador de Real Madrid, aún mantienen la esperanza pese a la gran superioridad del rival en el encuentro de ida. En ese partido la figura fue el portero Manuel Neuer, que evitó que el resultado fuera mucho mayor. En lo futbolístico hay que mencionar la vuelta del centrocampista Per Kluge, quien no jugó el encuentro de ida. También regresa a la defensa Benedick Höwedes, que se perdió la ida por una lesión de abdominales, y así darle mayor seguridad a una defensa que sufrió bastante.

Formaciones:


Manchester United: Van der Sar; Evans, Smalling, O'Shea, Rafael; Scholes, Anderson, Gibson; Nani, Valencia y Berbatov. DT: Alex Ferguson.


Schalke: Neuer; Metzelder, Höwedes, Escudero, Uchida; Jurado, Papadopoulos, Draxler; Farfán, Raúl y Baumjohann. DT: Ralf Rangnick.


Árbitro: Pedro Proença (Portugal).


Estadio: Old Trafford.

Comentarios

Otras Noticias